• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Rubén Pareja encabeza la candidatura de la Agrupación de Electores ‘Alternativa Ciudadana’ para Mestanza

Redacción · Ayer, 13 de abril, la Agrupación de Electores ‘Alternativa Ciudadana’ formada por un grupo de personas independientes vuelven a presentar la documentación oportuna ante la Junta Electoral de Zona de Puertollano. Dicha agrupación de electores presenta una candidatura para el Municipio de Mestanza y otra para la elección de alcalde-pedáneo de la Entidad de Ambito Territorial Inferior al Municipio.

A las 09:30 de la mañana del día 13 de Abril se personaron los dos representantes de "Alternativa Ciudadana" para presentar las candidaturas, las firmas de apoyo a las misma así como la aceptación de cada uno de los candidatos y candidatas.

Esta Agrupación de Electores, configurada por personas de distintas sensibilidades e ideas ya se presentaron por vez primera en las elecciones de Mayo de 2007 obteniendo unos resultados altamente satisfactorios, consiguiendo representación un concejal en el Ayuntamiento de Mestanza , un vocal en la Junta Vecinal de la EATIM El Hoyo. y un representante en la Mancomunidad del Valle de Aldudia y Sierra Madrona.

De cabeza de lista a concejales del Ayuntamiento de Mestanza figura Rubén Pareja Pinilla, un joven mestanceño inquieto, preparado, trabajador y preocupado por los problemas de Mestanza, su pueblo, así como de las pedanías de Solanilla del Tamaral y El Hoyo. Tras Rubén y apoyando su decisión un grupo de personas de las pedanías referenciadas igualmente preocupados por la situación del Municipio globalmente considerado…."