• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Mestanza, campeón del I Trofeo Diputación de Fútbol-7 disputado entre las zonas centro y Valle de Alcudia

Mestanza, campeón del I Trofeo Diputación de Fútbol-7 disputado entre las zonas centro y Valle de Alcudia Redacción · Este fin de semana se ha clausurado el I Campeonato de Fútbol-7 "Zona Centro y Valle de Alcudia", un evento deportivo que impulsa la Diputación Provincial a través del área de Deportes. Para celebrar el final de la competición se disputó en el campo municipal de Carrión de Calatrava la final del Trofeo Diputación entre los equipos de Aldea del Rey y Mestanza, resultando campeón este último que se impuso por 3 goles a 2.

A lo largo de toda la temporada 2010/11 se ha venido celebrando la liga regular del I Campeonato Fútbol-7 entre las zonas Centro y Valle de Alcudia, quedando la clasificación general de la siguiente forma: Campeón: Mestanza; Subcampeón: Aldea del Rey; tercer clasificado: Carrión de Calatrava y cuarto clasificado: Cabezarrubias del Puerto

El trofeo a la deportividad ha sido para Ballesteros de Calatrava y Cabezarados. Estos equipos, al igual que el equipo ganador del campeonato, fueron premiados por la Diputación Provincial con un juego de 15 chándales. Los cuatro primeros recibieron su correspondiente trofeo.

Hay que recordar que la Diputación de Ciudad Real puso en marcha este campeonato con el fin de fomentar la convivencia entre los municipios de la provincia y el entretenimiento a través del deporte durante los fines de semana, destinado a deportistas mayores de 16 años de municipios menores de 3.000 habitantes.

La competición, que se inició a principios de año, se dividió en dos grupos, constituyéndose por un lado el formado por los municipios de Abenójar, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Mestanza y Corral de Calatrava; y el segundo, integrado por Valenzuela de Calatrava, Carrión, Aldea del Rey, Ballesteros, Pozuelo y Torralba. Los dos primeros clasificados de cada grupo se han enfrentado en las finales y semifinales.