• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Leandro Esteban asegura que “el Gobierno trabajará para abrir nuevos mercados porque la internacionalización nos hace más competitivos”

Redacción · El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que el Ejecutivo que preside María Dolores Cospedal seguirá trabajando y estableciendo contactos para que nuestras empresas y nuestros productos lleguen a terceros países. “El Gobierno regional trabajará para abrir nuevos mercados a nuestros empresarios porque la internacionalización nos hace más competitivos”, ha asegurado.

Leandro Esteban ha visitado esta semana las instalaciones y algunas de las empresas que están asentadas en el Parque Empresarial de AJUSA, en Albacete y ha destacado la valentía de los emprendedores que en tiempos de crisis están dispuestos a arriesgar su patrimonio para poner en marcha nuevas empresas, mejorarlas y buscar nuevas salidas y mercados para sus productos.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado, igualmente, la importancia que tiene en nuestra región innovar en tecnología, puesto que es una “inversión de futuro”. “Invertir para crecer, de la mano de la innovación es una clara apuesta de futuro”, ha apostillado.

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha insistido en que desde la llegada al Gobierno de Castilla-La Mancha de María Dolores Cospedal se ha trabajado para favorecer la actividad de las empresas de nuestra región.

Y como ejemplo de ello, Leandro Esteban se ha referido al mecanismo de pago a proveedores que esta semana ha permitido inyectar en la economía regional cerca de 3.000 millones de euros para reactivar la actividad en Castilla-La Mancha.