• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Las 24 contrataciones de los Talleres de Empleo que se desarrollarán en Puertollano comienzan el 1 de mayo

Las 24 contrataciones de los Talleres de Empleo que se desarrollarán en Puertollano comienzan el 1 de mayo Ya han sido publicadas las listas con el personal seleccionado para los Talleres de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. La contratación del personal y de los alumnos trabajadores se va a llevar a cabo con efectos del día 1 de mayo, con un período de seis meses, que finalizará el 31 de octubre de este año.

Una convocatoria a la que han concurrido 226 aspirantes, de los que 58 a la plaza de dirección de los talleres, 82 a auxiliar administrativo, 27 a monitor de eficiencia energética, 26 a monitor de turismo, 18 a monitor de agricultura ecológica y 7 a monitor de comercialización agroalimentaria y operaciones de venta.

Un total de 772 solicitantes han sido admitidos a la convocatoria de 31 plazas convocadas, entre personal y alumnado, de los tres talleres de empleo que se desarrollarán en Puertollano gracias a la subvención de 220.932 euros de la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha.