• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Sociedad de Cazadores ‘La Protectora’ valdepeñera cambia de imagen y sede

Guarderia y directiva de la protectora en las puertas de la nueva sede. Jesús Sánchez García, vocal de la sociedad la Protectora · Ya en la pasada Junta General Ordinaria de socios se presentaba la  página  Web de la sociedad la Protectora. donde la directiva manifestó la necesidad de hacer un escaparate de su actividad de cara a la población local y del resto de aficionados y curiosos de la caza. Esta página también pretende ser una guía medio ambiental de nuestra comarca así como un soporte digital de toda la información que precisen los aficionados a la caza, al campo y a la naturaleza.

La pagina Web ya esta funcionando y la dirección es www.sociedaddecazadoreslaprotectora.com. Será una pagina activa para consulta, incluso para leer prensa, jugar on line, y mirar la meteorología de nuestra comarca.

También entre los distintos compromisos de la Junta Directiva estaba la de cambiar logo de la sociedad y en definitiva adquirir una nueva imagen que valla mas con nuestra ciudad y los tiempos que corren , quedando establecido el conformado por la Puerta del Vino y una perdiz abajo, elementos que identifican a nuestra ciudad y su especie cinegética reina. Este logo ha sido añadido a la uniformidad de los guardas, en los vehículos de la sociedad así como a las nuevas instalaciones que esta sociedad a adquirido recientemente en las antiguas dependencias de la antigua depuradora por cesión del ayuntamiento de valdepeñas. La ubicación de la nueva sede esta en a escasos metros de la Glorieta del Gañan, en el camino de la Calzada , tanto en la glorieta como en la portada de la sede unos carteles nos indican la nueva ubicación.

Destacar también no hace mucho la visita de televaldepeñas para hacer llegar las imágenes de nuestra sede a todos los valdepeñeros..

Esta sociedad sigue trabajando por que la nueva temporada de caza a 3 meses vista sea satisfactoria para todos sus socios.

Desde esta sociedad se os desea a todos buen verano.