• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Mancomunidad Campo de Montiel ‘Cuna del Quijote’ ha estado presente en la feria de turismo de Barcelona

La Mancomunidad Campo de Montiel ‘Cuna del Quijote’ ha estado presente en la feria de turismo de Barcelona Redacción · En el stand de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y dentro de la provincia de Ciudad Real, el Campo de Montiel ha expuesto todo el patrimonio que esta comarca suma con los 14 municipios que la forman: Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Cózar, Fuenllana, Montiel, Puebla del Príncipe, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes. Un patrimonio donde destaca, lo cultural, lo natural y lo gastronómico.

La Mancomunidad ha repartido más de 1.000 folletos de su “Ruta del Siglo de Oro”.

Una ruta que con la compañía de Cervantes, tras los pasos de Quevedo y de la mano del pintor Yañez de Almedina nos ayudaran a descubrir los grandes tesoros que el Campo de Montiel posee.

La asistencia a esta feria es otra de las acciones que se están llevando a cabo dentro de las actuaciones de la 2ª anualidad del Plan de Dinamización del Producto Turístico del Campo de Montie,l que la Mancomunidad esta desarrollando.

El Campo de Montiel, ya había participado en otras ferias como fueron la feria internacional de turismo FITUR celebrada en Madrid en el mes de Enero y la feria de Valencia que tuvo lugar en el mes de Febrero.

La Mancomunidad tiene previsto participar en otras ferias de turismo. La feria de Turismo y Caza (MENCATUR) que será los días 14 y 15 de Agosto en Villanueva de la Fuente y la Feria de Jaén” Tierra Adentro “, esta última será el primer fin de semana de Octubre.

En estas ferias la Mancomunidad, contará con un stand propio de más de 30m2, donde demostrará que el Campo de Montiel tiene mucho por enseñar y mucho por descubrir.