• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

La Feria de Mayo de Puertollano llega al Hotel de Mayores “La Residencia” con una fiesta para toda la familia

Entremedios · La feria de mayo de Puertollano, que se celebrará entre el próximo 29 de abril y el 8 de mayo, se cuela en el hotel de mayores La Residencia con una fiesta muy especial, preparada con antelación por los residentes y trabajadores del hotel a la que también están invitados los nietos de los usuarios.

El Hotel de Mayores La Residencia no queda al margen de las fiestas que se celebrarán en Puertollano en próximas fechas, y para ello han organizado su propia feria que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Como si de una feria misma se tratase, habrá castillos hinchables para que los más pequeños, los nietos de los residentes puedan disfrutar de esta celebración, al tiempo que sus abuelos pasan momentos agradables viendo a sus familias y compartiendo momentos festivos.

La música llegará de la mano de Sandra Tena Vaquerizo y Pedro, que pondrán ambiente y permitirán disfrutar de su música en una tarde que promete ser muy especial, tanto para los usuarios del hotel de mayores, como para todos los familiares que deseen acompañarlos disfrutando de la tarde.

La Residencia se engalanará para disfrutar de la feria y también habrá un mercadillo de venta de objetos elaborados por los propios residentes en diversos talleres y actividades en los que participan en el día a día.

Laura López López, terapeuta ocupacional de La Residencia, explica que desde el equipo de profesionales que atienden a las personas residentes se intenta plantear actividades lúdicas diferentes en las que todos puedan implicarse, tanto previamente, con la preparación de la fiesta, como participando en ella.

Cabe recordar que el Hotel de Mayores La Residencia tiene entre sus objetivos fomentar no solo el bienestar físico y psíquico de las personas, sino también que disfruten de cada celebración y se impliquen en la organización de las mismas, lo que revierte en una mayor participación de todos.