• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Calvo Sotelo de Puertollano se topó con un disciplinado Calatrava y su muro defensivo

image0 – C. F. CALATRAVA: Rodri, Abraham, Miguel, Darío, Chaito, Charaf, Hernán, Rubén, Piqueras, Marcos y Trujillo. También jugaron, Adri, Diego y Juanpe. Técnico, Rafa Ballesteros.

image0 – C. S. PUERTOLLANO: Jaime, Mario, Nacho, Miguel, Iván, Adolfo, Pelu, Culebras, Adri, Cristian y Mañas. También jugaron Chori, Duque, Julio, Diego y Carlitos. Técnico Andrés Viñas.

imageÁRBITRO: Balseras Martín. Muy bueno su arbitraje, no influyendo en el resultado y controlando en todo momento el tiempo del partido. Tarjetas amarillas a los locales Chaito, Darío, Charaf, Hernán, Piqueras, Trujillo y Juanpe y a los visitantes Culebras, Chori, Julio y Carlitos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del segundo grupo de la segunda autonómica castellano-manchega de fútbol. Tarde soleada con la visita del líder de la categoría, lo que hacía que las gradas del campo rabanero se poblaban de aficionados de la vecina localidad de Puertollano.

imageCRÓNICA de Ventura Huertas: Dos equipos con diferentes metas se enfrentaban en la tarde del domingo en el césped artificial de Argamasilla de Calatrava. Los locales, instalados en el centro de la tabla clasificatoria y los visitantes, líderes y firmes aspirantes al ascenso de categoría. Los amarillos con las armas de la defensa, los azules con su ataque y buen hacer.

image

Desde el pitido inicial era el Calvo Sotelo quien se hacía con el dominico del juego, limitándose los locales a la contención y a intentar salir con rapidez con Hernán, Marcos y Piqueras. Pero era en la defensa donde los de Rafa Ballesteros se multiplicaban, con un Chaito en todos los cruces y un Rodri que abortaba todos los disparos visitantes.

imageDe esta guisa pasaban los minutos sin que las ocasiones del Calvo Sotelo se transformaran en el ansiado gol. Sin embargo era Marcos quien tenía la primera ocasión de mover el marcador, para los locales, en el minuto treinta y tres de partido. Y Pelu era quien tenía la mejor ocasión de los visitantes en el minuto treinta y nueve y que Rodri se encargaba de taponar.

imageEl segundo tiempo era un calco del primero, salvo en los minutos que jugaban Diego y Adri, que parecía que los amarillos querían llegar a la puerta de un Jaime convertido en un espectador más.

imageTerminaba el partido con un empate a cero que, visto lo visto, se antoja el resultado más justo a pesar de terminar el Calatrava con diez, por lesión de Chaito y con Rodri cojo, circunstancia que viene a complicar un poco el ansiado ascenso del equipo de Puertollano.

imageSin duda la figura del encuentro no vestía ni de amarillo ni de azul. Balseras Martín, de negro, que se marcó un excelente arbitraje, dominando el tiempo de juego, controlando a los jugadores con sus palabras y gestos. Sin aspavientos pero con firmeza y a pesar de no contar con árbitros asistentes en las bandas, lo que a priori complicaba muy mucho su labor. Felicidades.