• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Bus de los Idiomas mide el nivel de inglés de los ciudadrealeños

El Bus de los Idiomas mide el nivel de inglés de los ciudadrealeños Redacción · El Bus de los Idiomas de la compañía educativa EF Education First llega a España con un objetivo: evaluar el nivel de inglés de los españoles. En su recorrido pasará por Ciudad Real el lunes 30 de abril.

Este autobús de dos plantas, al más típico estilo inglés y bajo el nombre British Bus, en su recorrido por Europa pasará una vez más por varias ciudades españolas para motivar a los jóvenes a que aprendan inglés, viajen al extranjero y conozcan otras culturas.

Siguiendo su misión corporativa de romper barreras geográficas, lingüísticas y culturales, EF Education First comenzó a evaluar el nivel de inglés de los ciudadanos de más de 30 países en noviembre de 2011 y a día de hoy más de 42.000 personas han llevado a cabo la prueba de nivel. En Europa destaca Rusia en participación con más de 13.000 test hechos, siguiéndole Polonia con más de 5.200 y Francia con más de 1.500.

En España desde febrero de este año, cuando el Bus de los idiomas visitó Bilbao y la Coruña, participaron en esta evaluación más de 1.300 personas. En su nueva ruta por nuestro país que tendrá lugar en los meses de abril y mayo un equipo de profesores nativos coordinará las pruebas de nivel que están abiertas a estudiantes y adultos de todas las edades.

Cada persona que realice la prueba recibirá un mes gratis de aprendizaje con Englishtown, el portal más avanzado de aprendizaje de inglés online, patentado por EF Education First.

Además el British Bus ofrecerá a su paso por España varias jornadas lúdico-educativas en las que se pondrán en marcha distintas actividades: talleres, juegos, música, asesoramiento para trabajar en el extranjero y un largo etcétera.

La ruta de este autobús didáctico en España será la siguiente:

Ciudad

Días

Castellón

Viernes 13 de abril

Valencia

Sábado 14 y Lunes 16 abril

Alicante

Martes 17 abril

Almería

Miércoles 18 y Jueves 19 abril

Sevilla

Sábado 21 y Lunes 23 abril

Badajoz

Martes 24 abril

Madrid

Jueves 26 abril, Viernes 27 y Sábado 28

Ciudad Real

Lunes 30 abril

Zaragoza

Miércoles 2 y Jueves 3

Barcelona

Viernes 4, Sábado 5 y Lunes 7 mayo

Girona

Martes 8 y Miércoles 9 mayo

Sobre Education First

Establecida en 1965 con el objetivo de “romper las barreras de idioma, cultura y geografía”, EF Education First (EF) es la compañía líder mundial en educación. EF ha ayudado a más de 15 millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y viajar al extranjero. Con una red mundial de 400 escuelas y oficinas, y la escuela de inglés online más grande del mundo www.englishtown.es, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, licenciaturas académicas, y programas de intercambio cultural. (www.ef.com.es) EF es el proveedor oficial de cursos de inglés para las XXII Olimpiadas de invierno en Sochi en 2014 y también colabora con Ola Turista para ayudar en las preparaciones para la Copa Mundial de 2014 en Brasil. EF publicó el innovador EPI (English Proficiency Index), www.ef.com.es/epi/, que mide el dominio de inglés de adultos de países del mundo entero.

Más información acerca de EF en www.ef.com.es