• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Alumnos de Formación Profesional de Salesianos celebran el Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

Alumnos de Formación Profesional de Salesianos celebran el Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo Alumnos de Formación Profesional del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano han celebrado el 28 de abril el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con una serie de actividades que les permitirá recordar la importancia que tiene la promoción de un ambiente seguro, saludable y digno en el trabajo.

La jornada comenzó con un recuerdo por el compañero de segundo de Electromecánica de Vehículos Automóviles, que falleció el martes por las quemaduras sufridas en un accidente.

Seguidamente  Miguel Carrión, desde su dilatada trayectoria en el campo de la seguridad industrial, motivó a los alumnos sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y de crear una cultura de la prevención desde esta etapa formativa en la que se están preparando como técnicos que en breve se incorporarán al mercado laboral.

También los alumnos han asistido a una conferencia de José Manuel Portillo, Coordinador de Seguridad en el trabajo de Premap, en la que ha hecho un recorrido sobre los aspectos importantes a tener en cuenta en materia de seguridad a la hora de trabajar en una empresa, recalcando la importancia de adoptar hábitos de seguridad y mostrando detalles de seguridad a tener en cuenta en el día a día.

Ha sido una jornada que culmina la campaña llevada a cabo esta semana con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral rica en contenidos y experiencias para los alumnos de Formación Profesional.