• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

347 estudiantes de Puertollano participan en la Carrera de Orientación en el Parque del Pozo Norte

347 estudiantes de Puertollano participan en la Carrera de Orientación en el Pozo NorteEl parque del Pozo Norte acogió la tercera Carrera de Orientación organizada por los alumnos del segundo curso de Tafad del Instituto Virgen de Gracia, a petición del Patronato Municipal de Deportes.

Una carrera que el pasado jueves reunió a 347 participantes de 1º y 2º de la ESO, entre los que se encontraban 63 alumnos del IES Galileo Galilei, 49 alumnos de San Juan Bosco, 40 alumnos de Enpetrol, 25 alumnos de San José y 160 alumnos del IES Fray Andrés.

Para realizar la carrera los participantes han contado con un mapa del espacio (Registro FEDO.- CR-1472-13. Licencia OCAD 7153 propiedad del PMD de Puertollano), con el que los alumnos se han orientado a lo largo del parque en cumplimentar los distintos objetivos.

Iniciativa del Patronato de Deportes

La actividad surgió como una iniciativa del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano para dar continuidad en la ESO a programas implantados en los últimos cursos de primaria (Jugando a Atletismo y Mini Olimpiadas) y tras el acuerdo entre responsables del Patronato y profesores de Educación Física de los IES de Puertollano.